(334) 585-0250

"To build young men and young ladies of integrity by instilling core values and providing character building experiences"

  
Hours of Administrative Operation:
Monday–Friday
9 a.m.–5 p.m.(Central Time)
  

Proudly Serving
the Entire State of Alabama
  
Primarily Serving
the Following Alabama Counties:
Barbour | Coffee | Covington
Geneva | Henry | Houston
  

We Work with Teens
from Ages 12 to 18

 

 

Programas Efectivos de la Reforma Delincuentes

de Nuestros Niños de Institución de las Niñas Correccional

Cuando se trata de manos-en el asesoramiento juvenil y la asistencia de menores delincuentes reforma en la comunidad de Abbeville, SAYLA Therapeutic Resources es el único nombre que usted necesita saber. Para información sobre la inscripción de ayuda, simplemente en contáctenos hoy para hablar con un miembro de nuestro equipo.

Lugar Residencial de las Niñas
Trabajamos de cerca con 12—a las niñas de 18 años de edad que necesitan orientación y apoyo en la vida. Muchas de las niñas en nuestras institución delincuente juvenil se escapan de sus hogares que no tenían adónde acudir en busca de orientación, mientras que otros han recibido menores y mayores violaciónes del sistema judicial, por diversas razones. Nuestros consejeros están aquí para ayudar a estas niñas a la flor perdida mujeres fuertes e independientes.

Institución para Niños Residencial
Cada visitante masculino recibe su propio plan de tratamiento individual para asegurar el éxito óptimo en el proceso de asesoramiento. Ofrecemos cursos de estrés y manejo de la ira para ayudar a jóvenes con problemas conseguir sus emociones bajo control. Los programas pueden durar desde 30 días a un año dependiendo de la situación.
           
Nuestros Objetivos Consejería
En Sayla recursos terapéuticos, nos dedicamos a la infusión de hombres y mujeres jóvenes con integridad, honestidad y respeto. Con nuestras evaluaciones académicas a fondo, vamos a poder ayudar a todos los visitantes establecer una brújula moral fuerte y lograr todas sus metas en la vida.

Girl in Field, Girls' Correctional Facility in Abbeville, AL

Programas de Evaluación
Ofrecemos dos programas de evaluación y tratamiento para identificar el problema individual y de encontrar una solución adecuada. Llame hoy para obtener información sobre nuestros programas de fin de semana accesible y programas escolares alternativos también.

Dé a sus hijos las herramientas que necesitan para cambiar sus vidas cuando los
enviamos a nuestros niños y la instalación de las niñas en Abbeville, Alabama.